Motorhomes y Campers

Motorhomes y Campers

Motorhome Atacama 4×2

El modelo Atacama es perfecto para grupos de amigos o familias numerosas. Ideal para viajes de carretera por Chile gracias a su gran autonomía amplios espacios que brindan la comodidad que buscas para acampar con estilo. Apta sólo para caminos de asfalto, o caminos de ripio en excelentes condiciones.

Motorhome Patagonia 4×4

Nuestro exclusiva motorhome Patagonia es ideal para viajes que requieran de una camioneta diesel doble cabina con tracción 4×4. Apta para todo tipo de caminos, versátil y eficiente sin sacrificar la comodidad de una motorhome. Recomendada para 3 adultos + 1 niño.

Camper Andes 4×4

El versátil camper Andes 4×4 es ideal para los más aventureros que buscan una opción más económica  sin sacrificar funcionalidades. Este modelo de camper posee baño con agua caliente, cocina, 2 camas matrimoniales, y está montado sobre una camioneta 4×4 con motor diesel. Apta para todo tipo de caminos, incluso la Carretera Austral.

Tenemos nuevas y exclusivas #OFERTAS disponibles! Revísalas antes de que se agoten, sólo por tiempo limitado!OFERTAS / RELOCATION
+ +