felicidad chile

Destinos Recomendados

Destinos Recomendados

felicidad chile

Lugares Destacados:

San Pedro de Atacama aventura

San Pedro de Atacama

Entre las calles de tierra de este antiguo pueblo, se funde el misticismo de las culturas ancestrales con el turismo moderno. A 102 km de Calama se encuentra San Pedro de Atacama, tierra principalmente de etnias indígenas.

Valle del Elqui motorhome

Valle del Elqui

El Valle del Elqui es uno de los destinos más visitados de Chile, el cual no te puedes perder si eres amante de la naturaleza, astronomía, el pisco, y buscas una experiencia de descanso diferente recorriendo maravillosos paisajes en motorhome.

Valparaiso hotel

Valparaiso + Viña del Mar

Valparaíso, el puerto más importante de Chile, es un lugar para experimentar. No hay una versión oficial del número de cerros que rodean a la bahía de Valparaíso; se dice que son 42 en total.

Santa Cruz en motorhome

Valle de Colchagua

El valle de Colchagua es otro de los valles transversales de la zona central de Chile, lugar donde se ubican las ciudades de San Fernando y Santa Cruz, dos de las más importantes de la región, y algunas localidades de gran interés turístico.

Motorhome Puerto Varas

Puerto Varas + Chiloé

Situada en la ribera del lago Llanquihue, Puerto Varas es conocida como “la ciudad de las rosas”. Lo mejor es caminarla, de punta a punta por su costanera, recorriendo las casas de inconfundible arquitectura germana.

Coyhaique RV trip

Carretera Austral + Coyhaique

La Patagonia de Aysén tiene características que difieren del resto de la Patagonia: bosques impenetrables, tapizados de verde, musgo y abundancia de agua. Son los componentes esenciales de un paisaje cautivante.

Torres del Paine

Torres del Paine

El principal atractivo de este Parque Nacional son sus famosas montañas. También te sorprenderás con sus circuitos de trekking que atraviesan bosques, cerros y saltos de agua, con vistas privilegiadas del manto blanco de Campo de Hielo Sur.

Tierra del Fuego RV trip

Tierra del Fuego

Súbete a una motorhome y mira atento las infinitas laderas, y más arriba en las llanuras a los guanacos y caballos salvajes que corren libres bajo la Cordillera de Darwin. Un imperdible es realizar el circuito Dientes de Navarino, el trekking más austral del mundo.

Rutas Destacadas:

¡ PRÓXIMAMENTE UN RESUMEN DE LAS RUTAS MÁS RECORRIDAS POR NUESTROS CLIENTES!

Tenemos nuevas y exclusivas #OFERTAS disponibles! Revísalas antes de que se agoten, sólo por tiempo limitado!OFERTAS / RELOCATION
+ +